jueves, 7 de julio de 2011

ME POSTULO COMO DT


Viendo el papelón que hizo la selección en el día de ayer, me postulo como Director Técnico de la misma.

Mis referencias, sendos campeonatos en el Sensible World of Soccer y en diferentes versiones del PC Fútbol, con lo que creo estar mejor calificado que el impresentable de Batista.

Prometo:

-         No jugar con tres número cinco.
-         No cambiar de banda a Zanetti, que la rompió en el primer partido, para que se tenga que contorsionar para pegarle con la pierna hábil.
-         No meter delanteros al tun tun sin acompañarlos con volantes que se la hagan llegar. EL MEDIOCAMPO EXISTE BATISTA.
-         No dejar un jugador de las características de Pastore en el banco cuando veo que necesitamos manejar la pelota.

Mi propuesta es simple. Tomar la base del mejor equipo argentino del momento (actualmente Velez) y potenciar la base con jugadores que no le afecten a la estructura y que no tengan cubitos de hielo en lugar de glóbulos rojos. Es decir lo que puso en práctica España y le permitió conseguir el campeonato del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario