sábado, 15 de octubre de 2011

RECUERDOS DEL PASADO

Con el post anterior me acordé que haya por el año 2006 había hecho mi primer intento por publicar un blog. Probé a ver si todavía existía y, efectivamente, el mismo todavía formaba parte de la red. La dirección es www.windirion.blogspot.com. La contraseña no me la acuerdo y ademas ya encontré comodidad en Nadglim así que ese blog seguirá en el estado es que está a perpetuidad. El mismo contaba con solo dos entradas, una de presentación y la segunda que paso a copiar acá y que seguramente traerá lindos recuerdos a Berni XD:


Cronicas del señor de los anillos



Finalmente me he decidido a actualizar mi blog, y a tal fin tengo en mente ir subiendo historias de partidas de rol que juego con mis amigos. Aqui va la primer parte de la primer historia, que a modo de gastada, en la lista de mails de mis amigos la titulé "El sufrimiento del enano manicero":

Transcurria un nuevo dia en Tarbag y Kruen el suertudo se batía a un duelo de pulseadas con Bubba (con inventor del Bubbaloo) mientras Ilgalion, poderoso mago elfico simulaba sonidos gastricos. De repente, una figura conocida se les acerca; era el humano explotador que les había ofrecido su ultimo trabajo. Con la esperanza de que la paga esta vez fuera mejor, los tres valiantes camaradas se disponen a escuchar su oferta:
-Bueno gente, la idea es que vuelvan al lugar que visitaron la vez pasada y esta vez lo exploren A FONDO. Dado que la ultima vez me dijeron que se encontraron con dificultades he decidido facilitarles una tropilla de mis mejores hombres y dejar que los acompañen tambien dos elfos que contraté, un montaraz y un animista. La generosa paga es de diez monedas de plata para cada uno. Sin posibilidad de discutir los poderosos y mal pagos PJ deciden aceptar el trabajo.
Luego de comprar algunas provisiones (y de discriminar al grandioso mago Noldor que saco una tirada de 97 en presencia, eligiendo como capitán de lo tropa a Bubba, el barbaro Beornida), la party se dispone a partir. En ese momento se dan cuenta que no cuentan con caballos suficientes por lo que Ilgalión comparte montura con la montaraz sindar y Bubba decide seguir al trote. No obstante, a pesar de su gran estado fisico, sus fuerzas lo abandonan y ya no puede continuar. Es entonces cuando el animista Sindar recuerda que el tenia una carreta, asi que todos felices continúan el viaje.
La noche anterior a arribar a la fortaleza la party descansa en un claro. Durante la primera guardia llevada a cabo por la montaraz y Bubba no ocurre nada; pero durante la segunda el animista escucha algo.
Animista: Siento ruido de pisadas dirigiéndose hacia donde vamos.
Ilgalion: ¿No convendría interceptarlos ahora y ahorrarnos problemas adelante?
Kruen: No molestes, ya nos ocuparemos a su debido tiempo.
Pronto Kruen se arrepentiría de esas palabras.
Al acercarse al fuerte, el animista decide ir en forma sigilosa; no obstante sus planes son frustrados por el ruido de la tropa y el parloteo de Bubba, Kruen e Ilgalion que planean como coordinar un ataque conjunto yendo Kruen por la derecha Bubba por la izquierda e Ilgalion por el centro.
Al llegar al frente del fuerte, el animista decide seguir con su concepto de sigilo y comienza a trepar la muralla, accion que imita la montaraz; no obstante a mitad de camino sienten un fuerte ruido, eran Bubba y Kruen derribando la puerta. Adios ataque sorpresa.
Bubba es quien termina de derribar la puerta y es recibido por un par de flechazos de orcos. En ese momento los tres deciden poner a prueba su plan: Bubba se dirige a la izquierda, Kruen a la derecha contra el Uruk-hai e Ilgalion lanzá un relámpago por el centro. No obstante por azares del destino el mismo es desviado levemente a la derecha provocando una pequeña quemadura a Kruen. Este ultimo se promete asi mismo cagar a piñas al Noldor una vez que termine la batalla y continua su camino hacia el Uruk.
Ilgalion decide buscar un mejor angulo de disparo y, utilizando los poderes de la lista “del puente sublime”, y tras un intento fallido, logra llegar al punto elevado del muro. Al observar la escena el poderoso mago noldor nota que Bubba a sido derribado, la tropa esta abatiéndose con orcos a la derecha y Kruen pelea a muerte con el Uruk; por lo que empieza a castear un nuevo hechizo.
Mientras tanto, la montaraz Sindar decide intentar ayudar a Kruen el suertudo y dispara una de sus letales flechas contra el Uruk; no obstante, la misma se termina clavando en la espalda del guerrero enano provocándole 24 puntos de daño, haciéndole perder cuatro puntos adicionales por asalto y pelar con menos diez. Esto provoca la furia del Kruen, quien se debate entre seguir peleando con el Uruk o darse vuelta e ir a clavarle un hachazo al los elfos.
Viendo que las cosas se ponían mas complicadas para Kruen el suertudo, el animista decide disparar una bola de hielo contra el Uruk la que, adivinen, termina impactando al enano: quien ya a esta altura estaba meditando seriamente en cambiarse el apodo.

3 comentarios:

  1. Jejeje, recuerdo esta aventura...lo que no me acuerdo es como terminamos despues, creo que matamos al uruk y nos volvimos por que nos habian sopapeado de lo lindo..., los elfos la tenian contra el enano esa noche...

    ResponderEliminar
  2. El uso del nombre de éste blog es bastante discutible...

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo también de esta partida, casi los mato a vos y a diego. Me acuerdo muy bien de esta partida.
    Hios de p...

    ResponderEliminar