lunes, 22 de noviembre de 2010

Y HABLANDO DE FUTBOL...

Ayer se celebro el cumpleaños de Gustavo (a quien aprovecho para agradecer la invitación, la verdad que la pasé muy bien) y se disputó el partido tan hablado en las semanas previas de Keepers contra Soy Freak. Yo, con un estado físico deplorable y con la misma falta de fútbol de nacimiento, jugué horriblemente (3 puntos Clarín). Paso a relatar brevemente el partido:

Arrancamos jugando con uno menos (aunque conmigo pareciera que fuéramos dos menos), con Nico al arco, Berni (nuestro capitán) y Berto como defensores, y Joko y yo como delanteros. Solo los  reflejos felinos de Nico y el paupérrimo estado del esférico (numerosos ingenieros intentaron inflarlo sin éxito) evitaron una goleada, por lo que el marcador estaba solo 1 a 0 abajo cuando dijimos que se notaba mucho el seis contra cinco y entró para nuestro equipo un flaco, del que no me acuerdo el nombre y al que denominaré NN, para colaborar como defensor, pasando Joko a jugar de mediocampista y Berni a acompañarme en la ofensiva del equipo. La incorporación del NN emparejó las cosas. Por mi parte, viendo mi notoria falta de habilidad, me dediqué a empezar a morder arriba y evitar que salgan tranquilos. Fue entonces cuando apareció la magia del Joko, goleador y figura de la cancha (si lo hubiese tenido en el Gran DT seguro ganaba la fecha), que luego de llevarse gente puesta define al lado del palo de Nano. Soy Freak tardó poco en reaccionar poniendo primero el 2-1 y luego el 3-1; pero el Joko volvió a dar pinceladas de talento y empató el partido. Unos minutos después del 3-3 caigo violentamente de espaldas en el área  y me veo obligado a abandonar el partido siendo remplazado por el ovacionado Diego alias Sergio. Poco mas tarde Rei, una de las figuras de Soy Freak, se lesiona el tobillo y, aprovechando que ahora Keepers tenía la ventaja de seis contra cinco, Joko y Berto construyen una pared fantastica para poner el partido 4-3. El NN se retira para volver a ser cinco contra cinco, pero el partido finaliza luego de un Home Run de soy Freak dejando a Keepers como vencedores del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario